El método de ThetaHealing®

Qué es?

Todo lo que haces y todo lo que dices está regulado por la frecuencia de las ondas cerebrales. El estado theta es un estado de relajación muy profundo. ThetaHealing® es una técnica que se enfoca en el pensamiento y la oración. ThetaHealing® enseña a como utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el amor incondicional del Creador de Todo Lo Que Es será lo que en verdad realice el "trabajo."

Creemos que cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado "Theta", puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional instantáneo.

Esta técnica nos permite cambiar instantáneamente las creencias y los sistemas que nos rigen a la hora de tomar decisiones. Estas son creencias y programaciones que hemos aprendido en nuestra niñez y de otros aspectos de nuestro ser como patrones heredados o defectos genéticos. Lo maravilloso de este método es el poder eliminar y reemplazar programas en los 4 niveles de creencias, permitiendo al cuerpo superar enfermedades físicas y liberarse de bloqueos emocionales. El trabajo con las creencias te permitirá crear la vida que deseas vivir, ya que es cierto que nosotros mismos somos quienes creamos nuestra realidad y estamos conectados con Dios.

La técnica de ThetaHealing® fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de vuelta a la salud y después de haberse curado de un tumor en la pierna de 9 pulgadas.

La técnica de ThetaHealing® es una técnica de meditación y una filosofía espiritual, (no está afiliada a ninguna religión pero las acepta a todas) que tiene como fin acercarse al Creador. Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica de ThetaHealing® crea un estilo de vida positivo.

La técnica de ThetaHealing® siempre se enseña a ser utilizada en conjunto con la medicina convencional. Enseña a como utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el amor incondicional del Creador de Todo Lo Que Es será lo que en verdad realice el "trabajo". Creemos que cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado "Theta", puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing® las habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr bienestar físico y emocional de forma espontánea.

Esta técnica nos permite trabajar con el Creador para ayudarnos a alcanzar armonía en nuestra mente, cuerpo y espíritu. Somos mejor conocidos por los 7 Planos de Existencia. Usando este concepto, el practicante utiliza la técnica de meditación para conectarse con el poder espiritual más elevado dentro sus propias creencias y ordena un cambio tal cual como sea solicitado por el mismo.

La mejor forma de describir la técnica de ThetaHealing® es que es un milagro posible de alcanzar en tu vida.

ThetaHealing® es una modalidad de sanación y cambio que se maneja en un estado sumamente profundo de consciencia. Este estado se llama Theta, nombre correspondiente a la onda electromagnética que se detona en el cerebro cuando estamos en conexión profunda con nuestra realidad interna y en pleno contacto con nuestra divinidad. O bien, con esta fuerza de vida que se entreteje en todo ser de este mundo a la que algunos llamamos Dios, Amor, Creador, Universo, Luz.

Es tan espiritual como científica. El estado de consciencia theta es un estado que ha sido procurado por culturas milenarias. Conscientes de que a través de este estado, el contacto con la divinidad del ser humano podía ser significativamente más profundo. No es casual que la letra theta (Θ) en griego signifique alma. Por otro lado, theta como onda cerebral pertenece a un proceso de la biología humana llamado ciclo circadiano, mismo que diariamente y en todo ser humano, recorre del estado más excitado del cerebro, al más relajado y de regreso. Theta como onda cerebral pertenece a un estado de relajación en el que el cerebro promueve mayor neuroplasticidad, es decir, capacidad elástica de cambio y trasformación física, aun siendo capaz de mantener la consciencia y la voluntad presente.

Es accesible para todos. ThetaHealing® es por sobre todas las cosas una técnica de sanación y como toda técnica, tiene un proceso y pasos a seguir. Definitivamente NO es una religión, y todo ser humano, de todas las religiones, culturas y orígenes pueden practicarla. El único requisito es entender que somos parte de un todo y que hay una fuerza que nos conecta y nos hace en común, llámese Dios, Creador, Luz, Amor, Universo. Entre más fuerte el contacto con el Todo, más claridad en el manejo y efectividad de la técnica.

Es tan profunda como cada quien quiera. ThetaHealing® busca como parte de sus dinámicas centrales, encontrar creencias raíz, patrones y programaciones que nos mantienen yendo en automático hacia comportamientos y emociones que no deseamos, siendo capaces de cambiarlas por programaciones que nos enfoquen a vivir la vida que queremos vivir. De la misma forma ocurre con la programación que en automático somatiza síntomas en el cuerpo, que al cambiar, resultan en una sanación física.

ThetaHealing® es una herramienta de cambio profundo que potencializa el trabajo con la psique y el cuerpo humano. Siendo capaz de promover balance y salud de manera rápida y sustentable. Todos tenemos un poco de estrés y éste surge de diferentes estímulos, social, cultural, laboral, familiar, etc. Sin embargo, el estimulo #1 al que nuestro cuerpo escucha y por el cual es influenciado, es el que viene de nuestros pensamientos y emociones. ThetaHealing® nos brinda una herramienta y un camino para sanar, balancear y armonizar nuestra vida, trabajando desde la raíz.

*Información de los manuales  y libros de Vianna Stibal


Manifestación y abundancia con ThetaHealing®

En ThetaHealing®, el concepto de Manifestación, parte de la creencia de que es posible crear algo en el mundo físico, usando la conexión con el Creador de Todo lo que Es.
Para manifestar tus sueños de la mejor y más elvada menera para tu bien mayor, necesitas eliminar muchas creencias base que, la mayoría de las veces, no sabes que existen y son las causas limitadoras de que muchas cosas no puedan darse de la manera que deseas. Pero tu realidad, la has creado tú. Saber qué hay en tu interior y cambiarlo es una bendición en tu vida.
Todo existe para que puedas avanzar en tu desarrollo espiritual. Y la misma vida es desarrollo consciente. Si te encuentras estancad@, descubre qué hay detrás y por qué. 

Todo lo que pensamos y decimos  influye decisivamente en la manifestación de nuestra vida. Darse cuenta de cómo hablas sobre ti,otros y aquello que deseas es fundamental para saber si hay creencias o programaciones que impiden que puedas visualizar, manifestar y creer que todo es posible.. Estamos creando constantemente nuestra propia realidad y es posible manifestar todo lo bueno que el mundo puede ofrecernos, aunque antes hay que decidir qué es lo que quieres en tu vida. ¿Sabes qué quieres? ¿cómo, dónde y por qué?  ¿Es tu deseo verdadero o es la influencia de tus padres, pareja, amigos, familia, condición social….? ¿no crees en tu poder? etc etc etc

Te puedo ayudar a darte cuenta de cuáles son tus creencias limitantes que estan muy escondidas en tu inconciente y que impiden que las cosas se manifiesten como quieres. Ser feliz y abundante no es tener sólo dinero. Acuérdate que la vida no se basa en ser rico o pobre.
Con esta técnica se abrirá un espacio consciente para que sepas quién eres, qué quieres, que está obstaculizando el camino y cómo llegar a manifestar lo que es mejor para ti. Y lo mejor de todo, es que se pueden descargar los sentimientos necesarios para lograr abundancia en tu vida. 

Regálate este tiempo de terapia que  se centra en quitar los posibles bloqueos, hacer un plan de trabajo, definir tus intenciones y seguir adelante con todos los sentimientos y creencias positivas necesarias para lograr el éxito en el área que quieras.

Otra  genialidad del Padre!

Mis niveles de ThetaHealing®

ADN báscio con Montse Noel
ADN avanzado con Claudia Mata
Juego de la vida con Claudia Mata

"ThetaHealing® and ThetaHealer® are registered trademarks of THInK at www.thetahealing.com"

DESCARGAS DE PROGRAMACIONES ENERGÉTICAS

Limpieza del hogar

Cada día a las 6 am, se hará la limpieza energética de la vivienda mientras la ersona que haga la petición viva en ella de:

Entidades acechantes negativas, poltergeist, almas errantes, borrando todos los acuerdos o contratos hechos con esas entidades que puedan estar latentes,
Limpieza de todos los programas negativos y energías discordantes existentes en la vivienda,
Cierre de todos los portales dimensionales y todas las redes y mallas de energía negativa presentes.
Energía negativa acumulada en cualquier objeto de la casa, así como cualquier hechizo o maldición que pudiera existir sobre ella, disolviendo y neutralizando sus efectos para siempre.
Se instala el sentimiento de impermeabilidad a la enfermedad, de hogar acogedor, de pureza, de Amor, de armonía, respeto y comprensión entre todos sus habitantes.
La limpieza trasmuta y eleva el hogar a la energía del amor, la verdad y la luz. Remplaza toda negatividad con la energía dorada del Creador.

Pon tu intención en recibir con gratitud y amor esta descarga al decir en voz alta la información correcta.

Limpieza de los sistemas del cuerpo

Cada día a las 8 am, tu Yo Superior ha sido programado a través del 7 plano, para que se encargue de hacerte una limpieza de bloqueos y tamponamientos energéticos de una primera capa de todos tus sistemas. Para cada uno, se hará una limpieza de lo que necesite y sea lo más útil para su organismo, consciencia y nivel evolutivo. No necesariamente todo lo que está programado será usado por el YS, equilibrará según las necesidades de la persona.
Es simplemente una ayuda para mantenerse limpio de bloqueos y tamponamientos superficiales. Aquello que necesite sanación más profunda, encontrará el camino para hacerse consciente.

Cada día el YS verá qué es necesario y en qué medida, según lo que pueda soportar el sistema energético que cada uno tenga y su necesidad para mantenerse en la frecuencia más alta que pueda. Gracias a tod@s.

Sistema energético: chakras, capas de aura, meridianos, cordón de plata, cordón dorado, doble etérico, subconsciente, sistema de canales, neurolinfático, canales secundarios, tantien superior, inferior y medio, canal sushuma, ida y pingala.
Sistema inmunológico, ojo visión, glandular, muscular, óseo, respiratorio, circulatorio, cardiaco, eléctrico, digestivo, reproductor, urinario, linfático, nervioso, hematopoyético, auditivo.
Libera toxinas y calcificaciones.
Fortalecce el ph alcalino.
Regenera los tejidos y rejuvenece las células.
Equilibrio de los niveles químicos cerebrales de noradrenalina y serotonina.
Eliminación de: memorias flotantes y de enfermedad,  formas de pensamiento negativos,  radiación de ordenadores, tv, teléfonos, antenas….
Eliminación de enganches de almas extraviadas, entidades acechantes, ataques psíquicos.
Neutralización de maldiciones, hechizos, implantes (que se hayan hecho ese día presente)

Pon tu intención en recibir con gratitud y amor esta descarga al decir en voz alta la información correcta.
Funciona para cada idioma.

Reserva tu cita

Las terapias presenciales se realizan en Madrid (España) y Quito (Ecuador)


Por favor, para reservar una cita manda un Email con los horarios y el día que te venga bien y aclarando el tipo de terapia que deseas realizar.
Te confirmaré tu cita lo antes posible.
El pago de la terapia se hace por anticipado. Si supera los 150€ se puede pagar la mitad al principio y el resto después de 3 sesiones.

Las citas son de Lunes a Viernes en los siguientes horarios 8:00 - 20:00
Sábados y Domingos reservados para cursos.

Para cambios o cancelaciones de la cita, por favor, avisar con máximo 6 horas de anticipación sino la cita será abonada por completo.



CONTACTO